jueves, 9 de diciembre de 2010

Subida al Cabezo Negro

















Bueno amigos, despues del esfuerzo del lunes, el martes tocaba un entreno suave, para no machacarse mucho para la cita del Miercoles " la Subida al cabezo Negro ", así que mejor hacerlo a nivel del mar, pues a primera hora de la mañana ya estabamos calentando( juanjo, jose maria,valentin, blas y un servidor) por la Playa los locos en dirección al puerto, espigon, paseo feria y vuelta total 50 minutejos y luego baño reconfortante para dejar las piernas listas para el siguiente envite.
Llego el momento y ayer hacia las 9,3o h. haciamos el desembarco en las tierra vecina de Albatera, mi hermano Toñi y yo más el resto de los C x C que no quisieron perderse un año más el Cabezo Negro ya son 13 ediciones , en los que los compañeros del Atletismo de Albatera nos preparan esta singular carrera del día de la Pursima ( este año con un poco más de dificultad por el azote de la famosa crisis, pero al final ha salido adelante con una buena organización con Pascual, Jaime y demás compañeros al frente de la organización).

A las 10h. con algún minutejo más se dio el silbato de salida, desde el ayuntamiento a una marea de corredores, en un numero cercano a los 400, acompañados por una buena climatologia, que a partir de mitad de carrera ya nos hacia sudar la gota , las cuestas finales siguen siendo duras donde se ha sufrido en las rampas del 13% ( cuando hasta hace unos años figuraba la leyenda bienvenidos al infierno) o sea del km 10 al 11, sin olvidarnos despues los ultimos 400 mts de fuerte pendiente, donde ya se vislumbra el arco de meta , hace que nos animemos y poco a poco apretando los dientes se logre el objetivo.
Al final satisfecho del tiempo realizado y de haber participado en una gran fiesta deportiva en plena naturaleza y acompañado por hermano y amigos (Juanjo, Jose Maria, German,Alvaro, Toñi, Manchon, Pakito, kiko y Nes )

No hay comentarios:

Publicar un comentario