lunes, 31 de enero de 2011

2º Cross Nocturno de Sax


Al igual que el pasado año, con el inicio de sus fiestas patronales en honor a San Blas, el C.a. Sax y la empresa Gimenez Ganga , nos han organizado y patrocinado este Cross, en su 2ª edicíon y en el que se ha vuelto a congregar a más de 1400 corredores , procedentes de toda nuestra Comunidad y la vecina Region de Murcia , ambiente de fiesta a nuestra llegada a Sax, el grupo de dulzainas amenizando, sus calles engalanadas con sus luces de fiesta y una buena música ambiental en la zona de meta , nos iba ya calentando en una tarde fria de este mes de Enero.

El recorrido al igual que el año anterior, fue a dos vueltas a un circuito , pero más largo , así se pudo evitar el doblaje de corredores, la distancia fue de 7600 mts (Gps) recorriendo las calles más centricas, Pascual Carrion, Reyes Catolicos , Gran Vía ,la plaza Cervantes y por todo el casco antiguo bajo la iluminación del Castillo de Sax(siglo XII)y una altitud de 471m .

Y como viene siendo habitual entre carreras, fuimos saludando a muchisimos compañeros de batalla que no quisieron perderse este Gran cross Nocturno , por aki andaban Angelin, Fernando del C.a. Villena,Raúl y Rafa del Aspis, Moratinos,Juan del Apolana, el gran Fausto del C.A. La Marina, Pedro,Ramón,Ros,Pincho de Km 21, los Correbirras con Oskar y Pili al frente, el gran Alberto si,si "el Sombrilla" y muchos más.

Por parte del C xC acudimos a la cita por orden de llegada Caye ,Javi Ruiz, Kiko, Manchón, Pakito, Raúl, Ramón Gómez y Pepe en su debut en este mundo de las carreras.

Buena organización la llevada a cargo el C.a.Sax con Rafa Cecilia al frente de este evento que ,pese a su juventud se va abriendo paso en el calendario atlético popular.

Fotos Moratinos

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog soy Barroso de Rota, Cadiz, tengo algunos amigos y seguidores de Santa Pola,tambien soy ya de los veteranos pero me gusta disfrutar de las carreras, mi otra gran pasion el padel,saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ramón!
    Me sorprendió verte haciendo fotos. Al preguntarle a "aquito" me dijo que te habías "aporreao", espero que no sea nada.
    Buena carrera ybuena organización
    Un saludo y seguiremos

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo Barroso , espero que te vaya gustando nuestra actividad .
    Alberto ya llevo varias semanitas rankeando del femoral,más luego sali en Santa Pola para ayudar a llevar el bus de la 1h45,y sobre el km 10 ya iba con toda la pierna contracturada hasta que llegue a la meta con el bus de 2h, espero que esta semanita de reposo me vaya bien y al final de esta pueda volver a corretear haber como va.
    Un saludo campeón

    ResponderEliminar