lunes, 10 de enero de 2011

La 1ª del año 2011 Trotada de Cap d´any





En está ocasión mis primeros Kms del año 2011, han sido para la 1ª trotada de Cap de D´any por la Sierra de Crevillent, una primera cita que congrego a más de 130 corredores amantes de la naturaleza que no quisieron perder la ocasión de conocer un poco más parajes de nuestra sierra, la mañana amanecio despejada y con sol, ya se presagiaba de que ibamos a disfrutar y contemplar bellas panoramicas.
Sobre las 8h, 30 m ya iban llegando los participantes a la C.Deportiva , llegados de distintos puntos de nuestro entorno : de Elche , Alicante , Novelda , Murcia ,Albacete , San javier , Guardamar , S.Pola , Alcoy y como no de Crevillent, Victor Candela y els correors del Parque(joaqui,juan, Isa, Santi,German el gran Pepe Miralles, etc..por aki andaban caras conocidas como Ramonet, Fausto ,Nes, Oskar y Pili del Correbirras, Trueno , Calendura ,Lopez , German Lapaz ,Manolo Roman , Ramon Blasco, Juan Pascual , Paco Zaragoza, las Marujas Aceleras , Quinton Team , solo nos falto los amigos Alberto y Maite, que desde aki les mandamos todo nuestro apoyo en llevar a cabo la mision que ahora tienen( como es cuidar a una madre) demostrando una vez más lo grandes que sois(aunque no estuvierais os teniamos presentes); en fin todos los amigos de blogs ,carreras y trotadas , que gracias a todos los que participaron, hemos podido realizar esta primera Kedada corredera en Crevillent.
A las diez de la mañana despues de la foto del evento emprendiamos la marcha al recorrido de 11 kms , para visitar la zona de Els pontets , la Choza, La Bigotilla ,el Barranc Fort, y el Castellar, para volver de nuevo por la parte alta de la choza y derigirnos de nuevo al punto de partida a la llegada ducha gratificante y en el almuerzo tipico de las trotadas en esta ocasión , Coca ,Bocadillo de tortillas con tomate y longaniza y cerveza, de postre: platano y naranja y a cada participante se le entrego una bolsa conmemorativa con camisa tecnica incluida.
Una buena forma de empezar el año, con una kedada corredora no competitiva.
Dar de nuevo las gracias a todos los que habeís participado y a las empresas que nos han ayudado a que tuvieramos un recuerdo del evento : Lab. Quinton, Sillas el Castellano, Academia Campus, Patatas el Castellano, Marmoleria Norte ,For de pa el Campanero , Cerrajeria Gallardo ,Eko-Riquelmes ,,en el diseño del logo Oskar Correbirras y Carlos López y el trabajo de organizacíon Vicent , Toñi , Pakito ,Ramón Martinez y Ramón.

La proxima edicón el 8 /1/ 2012.
Fotos Toñi
Fotos Meta Volante
Fotos Marujas Aceleras
Fotos Correbirras

1 comentario:

  1. Aunque ya os lo dijé, y aún a riesgo de ser pesado, mil millones de gracias por el curro y la mayor de mis enhorabuenas. Me haeis dejado sin palabras de lo bien que lo habeis hecho y de lo bien que lo pasé.

    ResponderEliminar