domingo, 10 de abril de 2011

Que le vamos hacer








O por H o por B, siempre sale algo,al final está semana crucial para mi por seguir acumulando los ultimos kms para Madrid , ha sido completamente de descanso, después de la media de elche solo he podido realizar un par de horitas de entreno en dos sesiones.
Al final no pude hacer la travesía de Abanilla/Crevillent, hoy acompañado de Afredo i Angel nos hemos dirigido a Arenales del Sol, para ver la salida del Triatlon de Elche que al igual que en el mundo de correr es impresionante ver la cantidad de participantes que se dan cita, a pie de playa la linea de salida : se ha ido saliendo cada 5 minutos en cuatro grupos, como distintivo el gorro que cada participante llevaba , rojo, naranja, amarillo, verde ,cerca de mil triatletas estaban dispuestos para el inicio de la prueba, a las 9 en punto se ha dado la salida.
Una mañana estupenda veraniega como la de ayer, y ya en la primera prueba de las tres a realizar nadar:( 1,900 mts. bici 86 km y carrera a pie 21 km ), ya se notaba el calorcito que estos valientes iban a tener que soportar , a buen seguro rondarán cerca de los 30º, entre los participantes se encuentran los amigos del Elx Extrem curtidos en mil batallas de fondo y ultrafondo (entre ellas el Marathon del Desierto) que han debutado en esta especialidad .
Otros compañeros del Corre x Crevillent, hoy no se han perdido las citas de Onil y Orihuela costa
por lo tanto siempre hay alguien en movimiento, a hora solo queda ke esperar a la siguiente cita.

1 comentario:

  1. Se te echo de menos ayer, pero ya sabemos que tenemos que priorizar. Hoy me hubiera gustado ir a los arenales, pero me he resistido no sea que me pique el virus y me de por intentarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar