viernes, 30 de marzo de 2012

Necesitamos Vuestro Apoyo


Hola a tod@s

Ya sabéis de que va la historia, pero si no es así, la leéis en un ratillo
Tenemos que ser los más votados, para ello os pedimos a vosotros y vuestr@s amig@s para que nos apoyen en esta carrera. el grupo 3 nos pisa los talones, nos tenemos que despegar de ellos.
Pinchad en el enlace y darle a me gusta.Estaremos en votación hasta el 5 de abril.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=316744161714510&set=a.311545405567719.87465.

MUCHÍSIMAS GRACIAS
¿Tenéis el mejor equipo y quereís participar en este desafío? Hi-Tec ha firmado colaboración con Intermón Oxfam y buscamos a los integrantes del Equipo Hi-Tec en la próxima edición de Trailwalker 2012 que tendrá lugar los días 05 y 06 de mayo de 2012.

El desafío Trailwalker consiste en que los equipos recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. El objetivo de esta prueba es ayudar a mejorar las vidas de miles de personas que viven en la pobreza, por ello cada equipo se compromete a conseguir una cantidad en donativos para Intermón Oxfam.

Hi-Tec ha aportado los 1.500 € del donativo para que un equipo voluntario forme parte de este increíble desafío y lo estamos buscando.

Los interesados en participar deben enviar, antes del 02 de abril, una presentación de su equipo a hitectrailwalker2012@hi-tec.es incluyendo una breve biografía, una fotografía del equipo y las razones por las que Hi-Tec debe seleccionarlo.


Seguidamente la fotografía y descripción de cada equipo que haya enviado los datos solicitados será publicada en el facebook de Hi-Tec (Equipo Hi-Tec Intermón Oxfam)

El equipo que cuente con una mayor cantidad de ME GUSTA en su foto será el que represente a Hi-Tec.

Esta prueba solidaria-deportiva, considerada como " El mayor desafío en equipo del mundo para luchar contra la pobreza" es a día de hoy uno de los eventos solidario-deportivos con más prestigio en el panorama nacional e internacional.

Muchas gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario