viernes, 8 de junio de 2012

Otros menesteres....

Bueno poco a poco va llegando el fin de curso, en este caso jejeje. el escolar,  atrás queda ya su inicio que con la recaida que tuve en el mes de febrero , prácticamente  no he entrenado , más bien alguna carrerita o muchas los fines de semana que pude, ahora después de las ultimas salidas en el  Maigmo, la Mitja de Elx, La marcha a Orito , el cross el Marjal, he estado un poco más liado preparando con mi hermano Toñi, la prueba de montaña del pasado día 2 de Juny Les Xosses de Crevillent, esperando que haya sido del agrado de todos los que optasteis en venir a su primera edición y como no daros las gracias por habernos dado vuestra confianza eligiendo Crevillent entre las demás pruebas existentes ese día, ahora ya a falta de una semanita y metido de lleno en exámenes, espero con muchas ganas el poder calzarme las zapatillas.

5 comentarios:

  1. ¡Ánimo Ramón!
    Que esa carrera es la que hay que ganar, esa y la de la vida misma, que ya es dura de por si como para que nosotros le pongamos más inclinación.
    Siempre con ganas y motivación. En unos días habrás terminado esa ÚLTRA.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ànim tocayo, ja voras co al final mereix la pena, i te tenim de volta en menos que canta un gallo,je,je. A apretar al final i després a disfrutar.
    me va a alegrar molt vore-te el dissabte, vos va eixir de conya, enhorabona

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, tocayo
    los compañeros flipan con la bolsa del club, el año que viene te desbordan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto, eso si que es verdad, ya que estoy de lleno a sacarlo toca, si que se me ha echo muy largo, hacia años , años que no practicaba esto. pero ya estoy en la recta final, de hecho creo que termino el proximo Jueves y le tengo preparado al profe de Fisica una vueltecita por la sierra.
      Tocayo ramonet gracias per els consells y ya se veu la linea de meta,y gracies per vindre al teu segond poble y particpa em hu prepararen de tot cort pa els corredors que sou els artistes principal del acte, no se si he hecho muchas faltas en el valenciano perohay que praticar que el proxim curs anirem aper el Valençia.
      Tocayo Sobrino gracias por vuestro apoyo y esperamos que la representación de cartagena se fuera contenta, la bolsa en la linea que tenia cuando organizaba la san silvestre hasta 2008, hay que trabajar y menearse por conseguirlo, el año proximo intentaremos conseguir que sea buena si es igual mejor, si no lo que podamos para que este el personal contento. Nos vemos pronto Makinas, saludos a los tres.

      Eliminar
  4. Hola Ramón
    Felicitarte por la carrera, se notó el cariño que pusisteis en la misma y con los tiempos que corren, es de agradecer este tipo de iniciativas.
    Seguro que repetiremos en la próxima edición.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar