martes, 31 de diciembre de 2013

La ultima del 2013 Crevillent





Cuando ya el 2013, esta llegando a su fin , aún nos queda un reto que cumplir , como es el despedir el año con buen pie , participando en alguna de las emblemáticas San Silvestre , que se han convertido en  las autenticas canteras  para los que se inician en este bello pero sufrido mundo del correr.
De muchas que existen ya por nuestra alrededor : como Elda con 7000 participantes, Santa Pola  con cerca de mil,  Elche  con 4000 y ,en la vecina región murciana la 11º de Murcia , con 4500 participantes

y como mayor realce la de mi pueblo ,  de la que soy fundador , Crevillente y que ya ronda los 2000 participantes esta será la ultima del 2013, Cada Km un deseo, Cada Km. una ilusion,  Hoy toca disfrutar y ver como esta carrerita ha calado entre todos aficionados y participantes,cosa que enorgullece.Asi, que a todos los que vengais espero que lo paseís de maravilla y disfrutarla solo son 10 km y si vas muy depresa se termina la fiesta.

Feliz año 2014 a todos, que venga cargado de muchos exítos deportivos y que disfrutéis mañana de estas gran fiestas deportivas.


"DESPIDETE DEL AÑO CON BUEN PIE "

1 comentario:

  1. Ramón, despedido queda 2013 y en Crevillente como de habitual.
    Un abrazo y hasta el 2014 no nos vemos (eso espero)

    ResponderEliminar