sábado, 31 de octubre de 2009

CAMINATA PER LA SERRA DE CREVILLENT

Hoy hemos realizado un entreno a través de la naturaleza y sin mucho machaque, para preparar la trotada gastronómica cervecera, que el infatigable amigo Paco Navarro nos tiene preparada para el próximo domingo a primera hora de la mañana.

Ramón y Carlos (el nuevo fichaje del equipo) hemos dado un garbeo por nuestra sierra recorriendo caminos, sendas y parajes como son "Els Pontets", "La Moexa", "El Puntal", "La Vella" (a 860 mts. de altitud, donde hemos tomado el avituallamiento) , "El Raig", "Els Anouers", "El Terròs" (con sus "Tres Marias" y "El Mortirolo"), "Coto Memoria", "El Bon Lloc" y "El Plá". Al final han sido alrededor de 26 km., pero ha merecido la pena.

Para recuperar fuerzas, después de quemar tanta energía, hemos saboreado una buena paella con conejo, y de postre unos pasteles, así que ahora a descansar un poquito, que mañana nos espera una nueva salida.

Respecto al resto del equipo, Toni ha hecho una sesión de bicicleta y Manchón y Paco han hecho un entreno por Aspe con su correspondiente baño y sauna. No se privan de nada. A Vicente hoy le tocaba "relax". Jose hoy ha hecho una horita por el pantano. Todo están empezando a coger la forma que es de lo que se trata. Ojo que hoy es Halloween, no os encontreís algún muerto viviente jeje.

Por cierto, aquí os dejo un pequeño reportaje de la marcheta de hoy...
























































2 comentarios:

  1. Gracias por lo de infatigable, Ramón. Pero últimamente no me encuentro y me asaltan negros nubarrones.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Ramón... a ver si entre todos conseguimos que carlitos se ponga en forma y así poder hacer marchas y salidas por esa sierra tan bonita que teneis en Crevillent... saludos... salva

    ResponderEliminar