domingo, 1 de noviembre de 2009

DIA DE TODOS LOS SANTOS

Después de la noche de fiesta de Halloween, esta mañana, que por cierto ha amanecido con mucha neblina e imposibilitaba visualizar la sierra y otros lugares, apetecía salir a correr.

Y para relajarnos un poco del garbeo de ayer hemos quedado en el Parc Nou (cuartel general) Dani, Carmelo, Vicent , Avelino y Ramón para dar una vueltecita, así que nos hemos dirigido dirección a Elx, hasta la zona de la Hípica y desde allí dirigirnos hacia el Barranc Ample (donde nos han acompañado un grupo de ciclistas de Elx), coger un tramo de la garganta y por la zona del Pantano dirigirnos hacía San Pascual y desde allí regresar al lugar de salida (Parc Nou). Al final se han realizado 14 km.

Esperamos que con este terrorífico fin de semana estemos preparados para la gran cita del día 8, la 2ª TROTADA GASTRONOMICA CERVECERA (esperamos que el tiempo acompañe y la rubia no falte) .

Y después de la marcheta realizada ha tocado lo que manda cada 1 de Noviembre: la festividad de Todos Los Santos, o sea, visitar y recordar a nuestro seres más queridos, familiares y amigos que por una causa u otra nos han dejado.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario