domingo, 24 de enero de 2010

Santa Pola 2010 genial, nuevo récord

Un año más, y ya son dieciseis de las 21 ediciones celebradas las que he participado, en está prestigiosa media marathon " SANTA POLA ", así a lo grande se convierte en la meca de las medias maratones de España".

En una mañana soleada y fresquita ,ideal para correr una marea humana de 6900 atletas ( nuevo record) han tomado las calles de la ciudad,procedentes de todas las partes del mundo, en la mayoría corredores populares han hecho posible esta fiesta, acompañados por el pueblo santapolero que se ha volcado con la carrera, animando sin cesar desde el primero al ultimo corredor, a lo largo del recorrido hemos estado amenizados por grupos de percusión, grupos de música, helicóptero con TV,pantallas gigantes, en fin una autentica fiesta la que hemos vivido hoy todos los participantes.

El vencedor de la prueba ha sido el Keniata Erik Kibet con 1,01,08 que ha batido el record anterior de Silas Sang 1,01,53 por lo cual se ha embolsado los 5.000 € más los 600 € de ganar.
Nosotros tambíen hemos contribuido en el nuevo record de participación con nuestra presencia:
Pakito Ontenient, con 1,29,23 ,Vicente Ferrández con 1,30,30, Jose Sanchez 1,36,20, con 1,45,14 y Ramón López con 1,38,50 , Toñi López 1,42,30 (como siempre con reportaje fotográfico incluido) Paco Banegas 1,45,20 y David Valcarcel 1,49,35.
Y como siempre hemos podido saludar a multitud de amigos, que año tras año se dan cita en esta carrera, que ya se ha convertido en un referente para el corredor y para el que quiera debutar en esta distancia , aquí siempre ira acompañado, y seguro que el próximo año batirá un nuevo record de participantes.

Desde aquí felicitar al C.A. Santa Pola por su gran organización y su fantástica carrera.

Aquí os dejamos un pequeño reportaje fotográfico.















4 comentarios:

  1. Hola Mákina.
    Hemos puesto un enlace a tu blog en nuestra web, www.correbirras.com , y también en el reportaje de las fotos de Santa Pola de la misma. Si quieres echarle un vistazo, ya sabes donde estamos. Y si necesitas alguna cosa, puedes contactar con nosotros en info@correbirras.com .

    Un saludo.

    OSKAR

    ResponderEliminar
  2. Hola!! estuve el otro día corriendo en Santa Pola, y buscando por internet, he visto que vuestro compañero, el q aparece en tus fotos con el dorsal 6901 no paraba de hacer fotos.
    Sabes si las ha colgado en algun sitio de internet? me haría ilusión verme, porque fui bastante tiempo tras él y supongo que chuparía un poco de cámara, jeje.
    Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tocayo Oscar le diré que el 6901 es Toni, y tienes todas sus fotos en su blog: http://vitorunner.blogspot.com/

    Hala, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tocayo, y gracias tb a Toni. Me he encontrado en alguna fotiyo...

    ResponderEliminar