martes, 9 de marzo de 2010

CARRERA X MUNTANYA BANYERES DE MARIOLA

Casi sin darme cuenta, con la prueba del pasado domingo en Bañeres, ya han pasado las tres pruebas de la liga de montaña de la Comunidad Valenciana. La carrera se disputó sobre una distancia de 24 km. y un desnivel de 1.225 metros.

Los cerca de 4oo participantes que nos dimos cita, tomamos la salida a las nueve de la mañana (con el disparo de un cohete, que hizo que todos supieramos que empezaba el baile) sobre un circuito bien trazado y bonito, montañero con subidas y bajadas técnicas y que debido a las inclemencias del tiempo (aunque ya se sabía la prediccíon de agua que iba a haber) se hizo muy pesado por las zonas de barro y de resbalones, caidas incluidas en las piedras y rocas.

La niebla que tambíen nos acompaño al igual que la lluvia a lo largo de la carrera e hizo que se desluciera el entorno y las vistas panorámicas que se adivinaban desde lo alto de la Sierra de Mariola.

Por nuestra parte, debutó Paquito "El Crack" en esta modalidad y terminó muy contento por la nueva experiencia. Vicente con 2 h. 52 m. fue el primero en llegar y Toni López con 2 h. 57 m., Ramón López con 3 h. 27 m. y Paquito Ontenient con 3 h. 30 m. completaron la participación.

Ahora la siguiente cita será en Finestrat (Alicante) el día 21 y después, el 18 de Abril, el Autonómico en la localidad castellonense de La Vall d'Uxo.





Si quereís ver la odisea de la prueba aqui teneís más fotos :
FOTOS TOÑI
FOTOS ALBERTO
OTRAS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario