martes, 10 de agosto de 2010

La clasíca Bajada Hondon - Aspe








El mundillo de las carreras estuvo presente el pasado viernes, en otra gran cita veraniega que llegó a su 25 º edición,como es la clasíca Bajada Hondon de las Nieves a Aspe, sobre un recorrido de 11 km, en una tarde muy calurosa y por el sitio donde corrímos habían tramos que lo hacia más sofocante, sobre todo en la hondonada que existe entre el km 4 y el km 5, a partir de akí elRey sol se oculto y con un cielo nublado pero con bochorno, se tuvo que ir regulando para poder llegar a la ansiada meta.
Más de 1200 participantes entre la prueba de marchadores y andadores fueron los que tomarón la salida, buena organización por parte del C.a. Aspis, con Caralampio,Raúl y Pascual al frente, que dispusieron a lo largo del recorrido avituallamiento y a muchos vecinos con mangueras en mano para paliar el calor de esta tarde de agosto.
Por parte nuestra( C x C ) tuvimos una buena representación de corredores entre ellos a algún debutante y otros como Jesús Ruiz que subio a podium y a Blas Franco que lo rozo con sus 42,15 s. 7º, Paco, Valentín, German, Kiko,David, Ramón,Alvaro, Toñi, Roberto y el debutante Oskar con 54 m . todos ellos finalizaron con buenas sensaciones y con ganas de que llegue la proxíma.
Mucha gente conocida se dio cita por el lugar , la tarde fue estupenda en compañia de muchos amigos Alberto,Vicente "Peña el Flato" Manolo Candela ,MªCarmen, Adri, de Crevillent, Paco yJuan de Abanilla, al grupo els amics de Jose de Crevillent, Moratinos , Manolo Macía, Oskar y Pili correbirras reponiendo fuerzas y muchisimos más.
Ahora a aprovechar las vacaciones para ir cargando pilas para el proximo reto del 20 de Agosto.
Fotos Hondon
Fotos Alberto
Fotos Correbirras

No hay comentarios:

Publicar un comentario