lunes, 1 de noviembre de 2010

Alfaz del Pí " Bonita y durita carrerita "










Para terminar una nueva temporada la 2009 /2010 , este año elegí,una carrera muy bonita y dura a la vez , ya que hasta la fecha no podía ir, al hacerse siempre el 1 de Noviembre, ( fiesta tan señalada, en la que hay que visitar a nuestros seres más queridos) esta ocasión a la tercera fue la vencida, así que como viene siendo habitual a primera hora salia hacia Alfaz del Pí acompañado por los C x C Paco Banegas y Paco Gallardo , allí nos esperaban más C x C Javi Ruiz y Juan, en una mañana que amanecía con unos nubarrones y hacia presagiar algún que otro aguacero, cosa que ocurrió y a falta de unos diez minutos para el comienzo de la carrera, dejo de llover pudiendo calentar un poquito y hasta incluso salio el rey sol, dejandonos una buena temperatura para poder disfrutar de lo que nos esperaba.
A las diez en punto se dio el pistoletazo de salida , desde el polideportivo a una gran marea humana formada por cerca de ochocientos corredores, que dieron vida a está 3ª edición de las X millas más bonitas , sobre una distancia de 16090 mt. en un recorrido de ida y vuelta a un circuito urbano y rural compuesto con muchos repechones y alguna que otra cuesta bastante pronunciada, pero a la vez nos deleitaba con un bello paisaje y unas vistas al mar fantantiscas, en el faro y la Torre Bombarda situada a las faldas de la Serra Helada (Gelada) se podían divisar unas buenas imagenes de los acantilados, aquí en este punto se hacia el giro para volver de nuevo a la salida, al final 705 esforzados corredores llegaron a Meta.
Y como de costumbre antes y después de la prueba pudimos saludar y cambiar impresiones con numerosos amigos , que nunca pierden la ocasión de participar, en este bonito mundo del runner, por akí estaban entre otros : Oskar y Pili del Correbirras ,Pepe Moratinos, Manuel Macia, Juanito del Apolana, Pepe y Jose Juan del Grupo Brotons, los amigos del Km 21, los crevillentinos Joaqui, Juanito, Antonio del Blog de Nes, la reportera de Colygat, el reportero de corrernoesdecobardes y muchos más.
Fotos de Alfaz del Pi
Fotos Calygat
Fotos Correbirras

1 comentario:

  1. Soc Ramonet, del blog correrhastacaer. Un plaer retrobar-me despres de la Unión amb la bona gent de Crevillent, esteu mes forts que el vinagre.
    Si no t´importa, t´agregue a la meua lista de blogs.
    Un salut i a vore si ens veiem a Benidorm o Castalla

    ResponderEliminar