viernes, 25 de marzo de 2011

Volviendo a las andadas






Se presenta un finde cargadito de actividades, hoy preparativos de la 1ª Trotada por el río Chicamo, mañana nos espera la 1ª Trotada Quintoniana , a partir de las 10,30 h. iniciaremos la salida a esta prueba recorriendo un circuito de 9 km, por los alrededores de la autovía en el termino de Granja y de Cox, en el que se darán cita los Hnos.Esteso, los ganadores del concurso de Quinton y el equipo Quiton Team. Y ya para el domingo la gran cita " La trotada por el Rio Chicamo /Abanilla" donde recorreremos las , tierras de la pequeña palestina murciana para posteriormente introducirnos en este singular río.

Espero por mi parte tener buenas sensaciones y que no tenga ningún contratiempo en la zona dañada, y así poder afrontar la semana próxima la Media de Elche, que fue la primera carrera que hice con apenas tres semanas de entreno y fue mi debut en este mundo del atletismo, allá por el 87, ese año se homenajeaba al arbitro de fútbol Emilio Guruceta, edición 15, también corredor y fallecido en accidente de trafico, por lo tanto estoy en mis Bodas de Plata en el mundo del corredor.

3 comentarios:

  1. Felicidades por las bbodas de plata, al menos para mi, eres un ejemplo a seguir. Y pasadlo bien en Abanilla, ojalá se repita el año que viene, pues este me es imposible acudir y me quedo con muchas ganas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Llevas lo mismo que yo; tú 25 años y yo veinticinco carreras. Un saludo crack y nos vemos el domingo en mi rio

    ResponderEliminar
  3. Buen fin de semana, disfrútalo.

    ResponderEliminar