sábado, 4 de junio de 2011

2ª KEDADA QUINTON & EVASION



Está mañana hemos disfrutado de una esplendida jornada de running , en la kedada Evasion&Quinton Team, celebrada en la pista de Elx, por cierto gratis,( no como la de aki en la que hay que pagar de 2€ por hora, si no eres de ningún club local, eso es pontenciar el deporte), tras un breve calentamiento de unos 30 minutos vino una charla teórica-practica con ejercicios, técnica de carrera y carrera de relevos , de nuevo un pequeño trote para enfriar, regresando al punto de salida, en la misma tienda de Evasión a cargo de José Luis Collado y los Hnos.Esteso.
A continuación información y toma de Quinton en el entrenamiento deportivo , para la recuperación rápida en el deporte, está recuperación se debe a que el plasma marino tiene el poder de regular el propio " océano interno " gracias a su capacidad para aportar información al potencial genético humano , su consumo diario como complemento alimenticio aporta unos resultados excelentes tanto en competición como en entrenamiento.


Fotos QuintonTeam




1 comentario:

  1. me lo puedes repetir?. Bueno ramón, seguiremos tomando el producto. La próxima hay que hacerla mirando primero el calendario, que coincidía con la hoya y me quedé con ganas.

    ResponderEliminar