domingo, 24 de julio de 2011

4ª Mitat deMitja de Torrellano

Quinton Team
Javi y Antonio " Nes"

Una buena Combinacion Quinton & Correbirras



Con Ramonet "513"


Una vez más, con la prueba del domingo en Torrellano me apunte un "Doblete" que pudo ser en "Triple" por poco, después del esplendido dia pasado en la pedánia del Culebrón, tocaba el turno a otra pedánia la de Torrellano, que una vez más nos prepararon su 4ª Mitat de Mitja, que a pesar de los problemas tenidos , los organizadores "la Cocina del Infierno" se lo han sabido currar, a primera hora de la mañana llegaba junto a mis compis Isidro y Paco a Torrellano, se ve que la gente madrugo pues había mucha gente así como los muchos camaradas de carreras y que estuvieron en el Culebrón y Jumilla ( estos si que son Makinetas) Fausto, ,Jesús, Matinadors , GebreMoratinos, Javi Ruiz, Alberto "Sombrilla" y un largo etc. de buenos amigos !ah¡ y Ramonet en el que me situe como es mi costumbre ultimamente en la cola del pelotón y pudimos incluso hacer la charraeta. A las 9 se dio el cohete de salida para que los casi 600 participantes llenarán las calles de la pedania, para recorrer los 10,550 mt. sobre un recorrido modificado, por los problemillas que siempre surgen por quienes tienen que apoyar y colaborar con la organización, salimos en dirección o en busca del Poli.Industrial , para luego volver al Pueblo , cruzarlo y volver casi a salir , para girar a la altura del km9 en dirección de nuevo a la pedania, el calor fue haciendo mella y el cansancio del esfuerzo anterior también se notaba, el primer Km lo pasaríamos sobre 5m20 para a medida que iba o íbamos entrando en faena ir lo subiendo, poco a poco iban pasando los km Paco,Javi, Isidro y yo seguíamos marchando juntos, el amigo Ramonet que venia al inicio salio como un cohete , lo íbamos divisando y sobre los km5/6 km nuestro ritmo era de 4,20 aki lo absorvimos y nos fuimos marchando pensando en guardar fuerzas porque en el km 8 , ya alguno de nosotros iba notando flaqueza, a la entrada de nuevo en el pueblo Paco y yo nos fuimos, pero al final tuve que ceder a causa de flato que me entro pasado el km 9,(aqui me paso Fausto que iba de lujo ) ya de aqui al final como se dice poquet a poquet logre llegar a Meta., tras la reconfortante ducha vino el clasico almuerzo que los amigos de la Cocina del Infierno nos preparan, cocas y mucha , mucha cerveza ( al final el grifo se atasco y no salia con la fuerza del inicio jejeje. ke cosas) coca cola y de postre sandia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario