sábado, 23 de julio de 2011

Gran Carrera del Culebron

Con Jesus y Ramonet

La Correbirrica Marta


El Quinton Team Woman llegando a Meta





El Gran Alberto " El Sombrilla"



Las Sandias llegaron a tiempo

Los Bloggers con Jesús Bernal


Quinton Team Men & Woman



Esta mañana para ir preparando el cuerpo para Torrellano , a primera hora de la mañana habíamos quedado los Quinton Team (Ramón,Isidro y Quinton Team Woman (Maria ,Mª Nieves, Carmen participaban en la modalidad de Marcha) y los C x C Pakito "Arroz" y Javi a participar en la 2ª edición de este entrañable y social Cross del Culebrón, donde una vez más se a demostrado que teniendo ganas e ilusión y preocupando se del corredor,se puede organizar una gran carrera, no estuve en su primera edición y me hablaron muy bien de ella, así que hoy he podido comprobarlo en vivo y no se equivocarón, la atención que tienen con los participantes es muy buena, así como especial el ágape que tienen después de la prueba a base de arroz con conejo , gazpachos , pipirrana, y todo la cerveza y refresco que hiciera falta, y de postre sandías de la tierra que llegaron corriendo a través de unos atletas, todo esto nos ha hecho pasar una inmejorable mañana por tierras Pinoseras, a la carrera se han dado cita algo más de 200 participantes y entre ellos estaban los grandes veteranos del running ,Alberto, José El Cocinas y Paco Ultramenos que venían de participar en el Isostar Desert de los Monegros (112 km, junto con mi brother Toñi López) ,El gran Moratinos que no se pierde ni una, Fausto que está fortísimo, Ramonet del Apolana afilando las piernas para mañana, Jesús Paredes y padre que hoy iban a por el doblete, Manolo Macía junto a Jesús Bernal (hijo del gran veterano Julian que en P.D.) Gaspar de Santa Pola, las Marujas Aceleras (Angela,Julia,Maite) que también iban a por el doblete, al C. Trikilometros con Evaristo,Esmeralda,Abel,Reme, Marianico, los amigos de Aspe y muchos correbirras, los de Villena con Charly y Sebas y mucho más que no han querido perder está gran cita. Felicitar a la organización del nuevo club pinosero del Cabezo por está fantástica acogida que nos han hecho y en donde hemos podido contemplar lo bonito del correr la amistad y el ratillo de convivencia que se vive.

En cuanto a lo deportivo el tiempo es lo de menos alrededor de 23 m.Pakito, 24 Isidro, 24 Javi y 26 Ramón en los 5,5 km recorridos a una vuelta por los campos del Culebrón.

Y a parte del tentepie , hemos tenido camiseta y botella de vino de recuerdo , todo ello por una más que modica inscripción , de nuevo Gracias a la organización.




3 comentarios:

  1. Que buena mañana hemos pasado en esta prueba, recuerda a algunas QDD ya famosas en esto del trotar. En verdad que se lo han currado ¡todo fenomenal!.
    Por cierto, ya puedes entrenar que cuando "las women" se ponen, se ponen de verdad y en seguida nos quedamos atrás.

    ResponderEliminar
  2. buena carrera Ramon , por fin ha acabado el fin de samana , no mas carreras , jajaja , un saludo

    ResponderEliminar
  3. así da gusto correr, como dice Fco. parecía una quedada.

    ResponderEliminar