martes, 1 de noviembre de 2011

Montaña y 1 Subida a la Pilarica Benejuzar

Con Paco y Jose Maria
Alfredo, Toñi


Con los Corre que te Pillo

Alfredo y Toñi



Después de un fin de semana intenso, con el doble entreno de Sábado , en jornada matinal cerca de 2h por la sierra crevillentina, pasados por agua por todos los costados junto a mi brother Toñi y el compi Alfredo nos dirigíamos a hacer parte de la Ruta Integral, pero la tromba de agua caída, luego viento , al final trastoco todos los planes iniciales, a la altura de la cova del Ruch tuvimos que dar la vuelta y proseguir la marcha por otros caminos, ya que el tiempo seguia amenazando agua, cosa que hizo poco después por otros parajes ,decidiendo poner rumbo a casa ya que íbamos muy calados i helados y no se apreciaba ningún cambio de tiempo.

Por la tarde como aún quedaban ganas de más, esta vez sin la compañía de la mañana, surgieron nuevos compañeros Paco y Jose Maria que me esperaban en Benejuzar para participar en los 1 10 km Subida a la Pilarica, una nueva prueba nacida para el calendario atletico, una prueba en la que había que dar 1 vuelta pequeña de 2 km y dos grandes de 4 km, y transcurre por el centro de la ciudad y por la inmediaciones del Santuario (una subida suave de 1,5km x vuelta), una vez que coronas arriba se va descendiendo hasta la linea de meta, una gran participación con corredores de distintos puntos de nuestro entorno provincial y regional y buena organización de la misma llevada a cabo por Eduardo "Dolores", a las 18 h,15m se dio la salida a la carrera, y como ultimamente situando me junto a Paco y Jose Maria en la cola de los participantes, para ir poco a poco calentando e ir subiendo hacia arriba, tras la primera vuelta Jose Maria decide ir a su ritmo ya que le llevábamos algo apretadillo 4,45,, proseguimos Paco y yo el camino e íbamos aumentado el ritmo , sobre el 7km Paco me dice que prefiere ir un poco más relajado para iniciar la última subida en la que me marcho, sigo a buen ritmo y sensaciones escalando posiciones en el Santuario ya solo quedaba una bajada de unos 1500 mts , en la que me apreté para intentar hacer un buen crono, al Final 46 m 17s en la carrera y en el total del día 25 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario