domingo, 15 de enero de 2012

La primera del 2012 "Cross de Reyes"

Manchón y Pakito

Con el ilustre maratoniano Martín Fíz

Bueno, ya hemos estrenado el año con la primera COMPETICIÓN, no de la temporada, que ya son varias más , hoy nos hemos acercado hasta la villa Marinera de campello para participar en el 1 Cross de Reyes una carrera de 5,600 km que ha transcurrido por el paseo marítimo y al que hemos dado dos vueltas , una bonita mañana invernal con un solecillo que daba gusto y un mar estupendo, hacia presagiar que era la ocasión para probar la makina, de cara a la mitja de Santa Pola, para cumplir la misión encomendada, después de los doce días del dichoso resfriado, ya ayer con la trotada con Martín Fiz ke fue todo un éxito de participación y de como se desarrollo el evento con el ilustre Martín, ya pude ir soltando lastre , hoy no fiándome mucho de como estaría para ir ligero me he dejado como últimamente hago salir en la cola e ir subiendo a medida que voy entrando en carrera hacia arriba, Pakito y Manchón mis compañeros hoy de carrera han sido más valientes y se han situado delante. A las diez en punto se ha dado el pistoletazo de Salida a cerca de 300 participantes dando colorido a esta mañana deportiva muchos conocidos y amigos entre ellos : Eric Taquet, José A. Vicente, José Paredes los paisanos,Sergio Serna y Jesús"Colino", , como ya os he dicho a medida que iban pasando los kms, iba poco a poco subiendo, e iba animándome y con ello ir algo más rápido esto hacia que me fuera acercando a los dos compañeros y escalando posiciones, al final 24m. 25 seg. a 4.26/km y octavo de mi categoría ,86 en la general , buenas sensaciones las que tenido para lo que he entrenado, ahora a intentar no fallar con el entreno semanal y llegar algo más rodado a Santa Pola y cumplir con el objetivo previsto, hoy tan solo erán 5,600 mts y el domingo serán 21,097 mts más largo jejeje.


Fotos de José Vicente "Cross de Reyes"

4 comentarios:

  1. Menuda compañía Ramón.
    Asi no hay quien te conozca, ¿quién es el que va a tu izquierda?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, Je, ALBERTO mira que queria o queriamos pasar desapercibidos y nos han cazado, menos mal que todo el trayecto ha ido hablando y sobre todo de los buenos recuerdos que tiene de la provincia de Alicante, menudo crack este Martín Fiz

      Eliminar
  2. Octavo de la categoría.. dentro de poco a por el podium.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracies tocayo, pero aixo está mes dificil, están ahi ya es important cuant acabe es estudis, igual me anime de nou a apretame un poquet mes com ans, a ir es que vaix carrega les piles en la cantina del amic José, me va fer un bocata dels que fa y ya veux hui ma exit una bona carrera.

    ResponderEliminar