lunes, 16 de noviembre de 2009

FINDE SUAVE Y RELAJANTE

Qué mejor relajación para empezar el finde, como la del concierto que ofrecieron "The Marvellous Gospel Singers" la noche del viernes en la repleta Concatedral de San Nicolás (Alicante). Este grupo nació en Bélgica en 1992 al unirse cinco jóvenes africanos (4 cameruneses y 1 congolés) con un estilo que se define como una mezcla de melodías tradicionales africanas, negroespirituales y gospel. Un sonido homogéneo y unas armonías muy trabajadas otorgan una gran fuerza al grupo, que contagiaron e hicieron deleitar al publico asistente, gracias a su fervor en la interpretación.

El sábado tuvimos una salida suave, esta vez por tierras ilicitanas, recorriendo caminos como el de La Galia, El Ferriol y el cauce del Vinalopó, donde pudimos saludar a varios compañeros del Km. 21(Pedro, Ramón, Huertas, Rafa, etc.) y finalizando en la UMH. Después de unos 15 km. de ruta, a Toni López le toco jornada de bicicleta (alrededor de 100 km. se merendó, ya se nota que va cogiendo la forma en esta especialidad).

El domingo, a varios de nuestros componentes del CxC y amigos, les tocaba jornada de competición. Paco Banegas participó en la penúltima prueba (33) del 9º Circuito Provincial de Albacete, que se inició en Elche de la Sierra allá por el mes de enero. La cita fue en la localidad de Bienservida sobre 13,5 km. Mientras, en la zona centro (Madrid), Álvaro Pardiñas y Juanjo Gomez participaban en la clásica carrera de Canillejas sobre 10 km.

Por nuestra parte hicimos una pequeña trotada por la zona de Aspe y Hondón de las Nieves para recorrer 14 km. entre campos de viñedo y olivos (allí coincidimos con compañeros del C.A. Aspis que ya andan ultimando los preparativos para su media del próximo dia 20 de diciembre) para finalizar en el Pabellón Municipal, donde nos esperaba la sesión de natación y spa incluido, para relajarnos y recuperar fuerzas para la cita del día 22, la 1ª Carrera por Relevos organizada por el Km. 21 de Elx.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario