domingo, 22 de noviembre de 2009

UNA NUEVA AVENTURA














Hola amigos por fin llegó el día de la carrera,buena experiencia y mucha expectación la vivida hoy con la 1ª CARRERA POR RELEVOS del Km 21, hoy nos ha salido un día maravilloso para correr. Nos hemos juntado 75 corredores formando 15 equipos de 5 corredores, más varios voluntarios y muchos familiares y componentes del club animando. Decir que opinión particular ha sido una carrera muy emotiva y con mucha expectación por ver que equipo lograba la victoria , ya que las diferencias entre los equipos eran muy justas.
El club nos ha proporcionado 2 camisetas del color( 15 colores diferentes) para cada grupo, una para la carrera y otra para después, a las nueve de la mañana se daba la salida desdes el Puente de Barrachina, dirección al puente del Ferrocarril y volver para cubrir la distancia de 4,5 Km.después nos hemos dado un grandísimo almuerzo, con coca, patatas, pan con aceite , frutos secos, para acompañar al jamón que hemos conseguido en alguna carrera. Pero lo mejor de todo a sido el ambiente festivo vivido por parte de todos/as los componentes del km21Elche., Por parte nuestra destacar a Toñi López (Equipo Rosa) que con su gran remontada en el segundo relevo, ha ayudado mucho a su equipo, en la victoria final, Ramón López( Equipo Granate) salio en el tercer relevo realizando una buena carrera invirtió un tiempo de 17,56 s, Vicente Ferrández(Equipo Verde) participo en el cuarto relevo , igual que Jose Manchón(Equipo Azul Claro) salieron a remontar posiciones cosa que hicieron e invirtieron 17,30 s Vicente y 18,25 Manchón, Francisco Ontenient ( Equipo Fucsia) salio en el ultimo relevo y en no muy buena posición, pero fue remontado posiciones y llegar con 16,49 seg.
El resto del equipo C x C Paco Banegas ha participado en la ultima prueba del circuito de Albacete, en esta ocasión en Yeste y por la zona centro(Madrid) Alvaro, Juanjo y Jesus han participado en MADRID CORRE, sobre 10 km.

Ya sin más os vamos a contar como han quedado los equipos y ha esperar la segunda edición de esta nueva aventura:

1º EQUIPO Y TROFEO.
EL EQUIPO ROSA
Manuel Rocamora
Pedro Lozano
Jesús Gonzalez
Antonio Lopez
Francisca Perez
Con un tiempo ivertido de 1h.31 m.15

2ºEQUIPO Y TROFEO
EL EQUIPO AMARILLO
José A. Vegara
Rafael Sureda
Francisco Espín
José A. Lopez
Salomón Martinez
Con un tiempo de 1h.33.05 s

3ºEQUIPO Y TROFEO
EL EQUIPO AZUL ROYAL
Carlos Garcia
Valeriano Jordan
Pascual Martinez
Antonio Guilabert
Agustín Martin
C0n un tiempo de 1h33,09

4ºEQUIPO Y MEDALLA
EL EQUIPO GIRASOL
Alejandro Macia
José A. Calero
José A. Vela
Ramón Blasco
Manuel Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario