lunes, 17 de mayo de 2010

2º Cross Playa Flamenca





Ayer tuvo lugar en Playa Flamenca, el 2º Cross popular Orihuela-Costa,sobre un recorrido de 8 km y que transcurrió por las urbanizaciones de esta zona.
A las 10,15 h. desde el ayuntamiento se dio la salida con cerca de 400 participantes para recorrer las dos vueltas de que constaba la carrera, un ambiente desangelado y frío al paso por las urbanizaciones y mucho calor durante el transcurso de la prueba, una carrera que puede ir a más con el buen trabajo realizado por el C.A.Tragamillas en su organización.
Antes,durante y después de la prueba, pudimos como viene siendo habitual, saludar y charlar con numerosos amigos de carreras a Eric Taket lo vimos sin cámara por un día , para correr,a Oscar & Pili de Correbirras,y a los proximos miembros del CxC David, que venia de correr en Peñagolosa los 65 km, y a Kiko que tuvo una buena carrera por parte nuestra estuvimos con Alvaro(35,56) que ya se le ve recuperado de la pequeña lesión, Toñi López(35,56) ,Javi Ruiz(37,28) y Ramón (38,55).
Tambien este fin de semana tuvimos representación en el circuito de albacete con Paco Banegas en la carrera e Montealegre del Castillo sobre 10,700 m. con un registro de 49m,28
Fotos Correbirras

No hay comentarios:

Publicar un comentario