lunes, 24 de mayo de 2010

AL Final........CROSS EL MARJAL




Un fin de semana, cargado de celebraciones me impidieron el estar presente en la Media de ALMANSA, donde por cierto allí estuvieron los compañeros del C x C Caye, Paco Banegas, Javi Ruiz y José Antonio en una tarde marcada por el calor, pudiendo terminar todos la prueba, sin ningún tipo de problema, los tiempos era lo de menos lo importante era llegar.
Por mi parte a ultima hora,para pasar un día de playa al final cambie la Vía Verde del MAIGMO, por el Cross del Marjal que transcurre por el Corredor Verde del Río Segura, una prueba organizada por el C. Maratonianos con Manolo Macía al frente.
A la cita acudieron cerca de 400 participantes, entre los que se encontraban numerosos amigos como Eduardo de Dolores,Mariano y Evaristo de Almoradi,Moratinos de Alicante,Alberto "Sombrilla" Oscar y Pili "Correbirras", el amigo Eric con su cámara preparada para tomar un montón de imagenes del evento y a Ramón Sobrino con todo su equipo el Marathon Cartagena .
A las 9.30h se dio el pistoletazo de salida desde el interior del camping, para recorrer los 8 km. que transcurre durante el primer tramo la orilla del rio segura en su desembocadura al Mar Mediterraneo para después adentranos hacia el interior a través de palmera ,marjales ycampos de naranjos, volver por el mismo sitio al punto de salida.
Una vez en Meta la organización invito a todos los participantes a un baño en la piscina del camping,el día acompañaba el agua estaba buenisima y se paso muy bien hubo cervecitas,aperitivos y música .






Y como broche final una gran paella que iba a dar de comer a todos los participantes y acompañantes,con bebida y postre incluido,todos sentados bajo techo compartimos la comida con los compañeros de los clubes presentes, Gracias a la organización por habernos hechos pasar una gran jornada, en el 2011 allí estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario