viernes, 7 de mayo de 2010

Estuve a punto de................ salir






Al final no pude corretear por las calles de Granja de Rocamora, como era mi intención, me levante con una sobre carga en la zona de los abductores e isos que me impedían el correr, a pesar de ello a la hora de la salida allí estaba con Paco ,hice un ligero trote para intentar salir , al ver que no podía lanzar bien la zancada decidí no salir,al final estuve colaborando con la organización en el desarrollo de la carrera.
Una prueba que contó con cerca de quinientos participantes en ambas pruebas la de 11,5 km y la media, donde pudimos ver a corredores que estuvieron en el Mapoma con nosotros ya compitiendo ( el gran Moratinos por ejemplo) y saludar a numerosos colegas de carreras Eduardo del C.A.Dolores y el gran Kanito corredor y organizador del Cross de Formentera (81 años)y a los crevillentinos allí presentes Adrí ,MªCarmen.
Por parte nuestra los C X C tuvimos en la competición de 11,5 km a Javier Ruiz que realizo una buena carrera a pesar del calor que reino (51,36), también estuvimos presentes en el 3ºCross popular Valdeganga 8,5 km (ALBACETE) prueba perteneciente al circuito provincial, con la presencia de Paco Banegas con 41,45 y David Valcarcel con con 47,38.

Y en la Mitja LLuna a " Tot un Campeo " Toñi el meu germa, que culmino la hazaña de los 80 km al final cerca de 90 km, en un tiempo de 15 h,49 minutos.



Por mi parte después de la carrera , me acerque hasta Abanilla (donde empieza la 2ª etapa del Peregrinaje a Caravaca) para vivir sus fiestas patronales en honor a la Santísima y Vera Cruz, y como no en su día grande, la romería del 3 de Mayo, donde estuve con Javi,Juan i Damian que iban con el arcabuz y la polvora preparada.
Yo a fecha de hoy aún la llevo mojada ....esperare a probar mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario