martes, 7 de septiembre de 2010

No se pudo ir ... pero al final se entrenó






No pudo ser , al final no pude acercarme a La Pinilla, a correr y ha conocer esta simpática prueba , compromisos que surgieron imposibilitaron la visita, lo tendré en cuenta para el próximo año y no perder la ocasión y de paso saborear el cochinillo, que la organización prepara para los participantes.
Como las pilas estaban cargadas , después de haber corrido en Villena y aprovechando que el Capitan Banegas aún esta de vacaciones , nos fuimos a hacer un entrenamiento largo, a través del paseo maritimo , nos fuimos hacia la zona del acequion , naufragos, Veleta , Mar Azul, Cala lo ferris , para dirigirnos hacia la desaladora y de aqui llegar a las Salinas hasta la Urb. San Luis, para visitar los baños de lodo, nos dimos un pequeño masaje con el agua aceitosa de la charca y poner rumbo al punto de partida , ya que el calor ya iba apretando y la falta de liquido nos hacia sentir cada vez más secos, despues de 2 horitas y unos cuantos kms.
Menos mal que cuando llegamos pudimos refrescarnos con unas buenas cervecitas....y cacahuetes ( levadura y antioxidantes) para poder recuperar para el dia siguiente jejejejej
Ya veís aki el que no corre vola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario