viernes, 3 de septiembre de 2010

Una más, el Cross Nocturno Villena 2010









En una tarde de gran ambiente festivo, se ha vivido hoy la 30º edición de esta clásica del mes de Septiembre ( para muchos la 1ª después de las vacaciones) el Cross Nocturno de Villena, que da pie a sus fiestas patronales en honor a la Virgen de las Virtudes, a nuestra llegada a Villena Toñi y yo , nos hemos encontrado las calles engalanadas con banderolas , luces para la fiesta, sillas y gradas repletas de publico, una charanga de percusión animando el ambiente a medida que se iba acercando la salida de la prueba absoluta con algo de retraso a las 20h.32 m . con más de 800 participantes han hecho una gran fiesta deportiva y de gran colorido, a lo largo de los 6 km recorridos , dándole 2 vueltas y media a la calle más céntricas de Villena.
Buena organización del C.a. Promesas Villena con su presi Pardiko, el infatigable Angelín , el rey de la informática Sebas, y todo el club trabajando, para que todo saliera bien, si hay que añadir un pero hay que dárselo a la larga cola que se sigue haciendo a la hora del refresco de Coca Cola y de la entrega de la bolsa del Corredor que ha hecho que nos enfriáramos al tardar tanto tiempo, se ha mejorado en los resultados ya que este año si ha habido clasificación.
Y como viene siendo habitual, se pudo saludar y charlar con numerosos amigos por ahí andaban Moratinos preparando sus 100 km de Cantabria, Alberto" Sombrilla " que venía del Mont Blanc, Pili y Oscar "Correbirras" Pascual del Aspis, Los compañeros del Km 21 ,Pedro,Ramón, Ros, Juanjo y muchos más, atletas de Crevillent, por parte nuestra estuvimos representados por orden de llegada Toñi López , Paco Banegas , Ramón López , Kiko Gallardo y Manolito.
Si recuperamos bien, puede ser que mañana nos demos una vuelta por el Algar o La Pinilla .

1 comentario:

  1. Muy bueno, Ramón, yo soy algo más duro, después de XXX ediciones, no se deben tener esos fallos, y sobre todo lo de la entrega de regalos.
    Un saludo y seguiremos.

    ResponderEliminar