domingo, 12 de septiembre de 2010

Verano dulce Verano ... Cross Dolores 2010

Alvaro ,Germán, Ramón y Paco


Una vez más el calorcito y ahora del mes de Septiembre, se ha hecho notar este mediodia en Dolores, una de las opciones de este finde repleto de carreras Barinas, la de Montaña del Valle de Murcia, los 10 km. de San Juan y la elegida por cercanía ha sido Dolores ya que los C x C Paco y Alvaro tenían que regresar pronto para preparar las maletas, para el regreso a sus ciudades con el fin del verano. A primera hora llegábamos a Dolores con tiempo suficiente de recoger los dorsales y de saludar a numerosos conocidos y amigos de Elche ,Alicante, del At.Crevillent, de Marianico de Almoradi , Juanito del Apolana, a las 12h,05 con el repique de campanas se daba el inicio a la prueba reina con cerca de 150 corredores, para realizar cuatro vueltas a un circuito de 1200 mts.

Nuestra participación ha sido buena , saliendo como solemos hacer , desde la cola hacía arriba y finalizando con buenas sensaciones, logrando los resultados siguientes : Paco 6º en Veterano B con 18m,40s , Ramón 7º en Veterano B con 18,47 s. Alvaro Veterano B 10º con 19,20s. y Germán con 19, 40s, en Veterano A.

Además de nuestra participación el C xC ha estado participando en otras competiciones como : Toñi López en el Cross de Montaña el Valle de Murcia , Javi Ruiz en el Cross de Barinas y Juanjo, Jesús y Blas en el cross de la Melonera en Madrid.

Ya veis aki no se corre, pero se vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario