martes, 8 de marzo de 2011

Tenia que ser blanca...pero..



Al igual que los chavales, que tienen su semana blanca, también me la quería tomar yo a modo de descanso, en vistas a mi recuperación, la semana la he llevado titubeando con distintas fases de molestias de más a menos, así que el domingo viendo que estaba mucho mejor, no espere más tiempo y aunque fuese andando salí a hacer una tiradita de 2h, marchando a ritmo ligero, aun recorrido que muchos de vosotros igual ya lo habéis hecho en alguna de las carreras y marchas de montaña que se han celebrado en Crevillent, saliendo del Parc Nou direccíon a San Pascual, Els Pontents, Cap de Gorila, la Cova del Catala, Barranc de la Cata, y els Molins y llegada al Parc Nou , ahora a dejar pasar un par de días y haber si el próximo sábado , puedo volver a trotar.

Pues la trotada del Río Chicamo está ya a la vuelta de la esquina así como el marathon de Madrid.

3 comentarios:

  1. seguro que el descanso te viene de maravilla. Nos vemos en las dos que has nombrado

    ResponderEliminar
  2. Bueno fausto, espero verte en estas dos citas, ah! si vas a Madrid, estamos preparando un autocar si te quieres venir con el grupo, nos lo dices. gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy empezando a correr por la sierra de Crevillente y empezando a conocerla y cualquier ruta que nombráis me parece interesante... Cuantos kms se hacen con esta ruta? Por cierto, he oído hablar varias veces del Cap de Gorila pero no se bien de que montaña se trata, me puedes explicar un poco?...Animo y que la recuperación vaya bien (thelimitisyou.blogspot.com)

    ResponderEliminar