viernes, 13 de enero de 2012

De nuevo volver a empezar


Después de haber iniciado el año, con el dichoso virus de la gripe y que no hay manera de que se vaya a freír monos jeje. ayer empecé de nuevo a rodar con el fin de tirarlo definitivamente y de llegar a la cita anual en la Meca del Atletismo Santa Pola, intentare estar un año más (18) y aportar mi granito a esta gran fiesta del deporte, en donde seguramente habrá nuevo record de participantes y en donde podre saludar a infinidad de amigos, que es lo más bonito de nuestro deporte , así que después de 11 días ,ayer cayo 1h 28m con 14 km 300 m la distancia recorrida y en la que arranco este año, hoy toca caminar y hacer escalera y mañana de nuevo en marcha, entrenamiento con el gran amigo e ilustre maratoniano Martín Fiz en Elche.

3 comentarios:

  1. Seguro que con un par de entrenos más el virus desaparece por completo...!! Además entrenando con Martin Fiz no hay virus que resista....!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carles, eso si que es verdad, entrenar con este supercrack, va ser una delicia y espero el dichoso virus se vaya ya a paseo

    ResponderEliminar
  3. A la meca no aniré(massa competicions)pero espere que disfrutes i que manes al constipat a fer punyetes
    Un salut

    ResponderEliminar