viernes, 30 de abril de 2010

Dia de la Madre, Granja Rocamora y Vito en la Mitja Lluna

















Hola Amigos/as, os recuerdo a todos y a todas que el domingo es el día de la madre y como madre solo hay una, que tal un regalo para las que nos han traído a este mundo y a nuestras mujeres, que
están siempre pendientes de nuestra salud , educación de nuestros hijos y de aguantarnos y comprendan nuestro hobby por correr.



Antes mañana como ya os dije ayer , iré a corretear por Granja de Rocamora en la prueba corta
para finalizar pronto y poder ir a ver las fiestas de Abanilla que al igual que Granja y nuestro próximo objetivo CARAVACA venerar a la Santa Cruz.
Aún nos siguen llegando algunas fotografias del marathon y los 1o km de Madrid , desde aqui desearle a Vitorunner (my brother) ,que tenga una buena carrera y que le vaya todo muy bien en la Mitja Luna ( 80 km) está prueba de Ultrafondo que mañana empieza a primera hora, desde Guadalest hacia Alcoy, con más de 4500 mt de desnivel, también todos los componentes del C xC le desean " Suerte " y al toro ,estás hecho un jabato.Aqui te dejamos una cancion para que te inspires.

2 comentarios:

  1. Ramón gracias por seguir mi blog, espero hayas tenido buena carrera en Granja de Rocamora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por los ánimos recibidos, que son a la postre los que me han llevado a meta en 15:49:48, entrando en el puesta 52 y 14 de mi categoría. va por vosotros

    ResponderEliminar