lunes, 20 de septiembre de 2010

Pins I Mar la Marina 2010 y la Vuelta al Ángel y la Salud 2010





Ayer domingo 19 , a primera hoara de la mañana me dirigi , acompañado de Vicente y de Toñi ( que venia del Botamargues y de Ibi ) a participar en una nueva edición de esta simpatica y bella carrera la Pins y Mar de la Marina (elx) organizada por el A.C.D. La Marina , que poco a poco ira cogiendo su sitio en el calendario del runner provincial, A las 10 de la mañana se daba el pistoletazo de salida, desde la plaza L´Antina a más de 500 participantes , de los cuales 446 lograron finalizar con exito la carrera, en una jornada de fuerte calor y mucha humedad, que hizo que a las primeras de cambio ya fueramos sudando la gota gorda, la distancia a correr era de 6850 mt. y transcurria por un bello recorrido, el cual nos permitia divisar el mar, la playa, las dunas y los pinares, el firme por donde corriamos era todo de asfalto ecepto 2 km de arena y tierra que van desde el Hostal Galicia al Restaurante Candela en la Playa de la Marina.
Antes del inicio de la carrera, como despues de llegar a Meta, podimos saludar y charlar con numerosos amigos y compañeros de carrera por aqui andaban despues de correr el Botamargues (65 km) Albero Sombrilla , Paco Zaragoza, el Gebre Moratinos pensando ya en Bezana, Paco Navarro, a Eric Taquet con su inseparable camara, a los compañeros de QUINTON Jacques, Alfredo, Sebas , al Grupo Brotons Jose Juan , Pepe a Manolo Macia de Elx, Juanito del Apolana y muchos más que se me quedan en el tintero.


Tambien el Sabado estuvimos en la Vuelta a los Barrios Salud y Angel, una prueba que yo ayude a volver a iniciarla( hasta hace 2 años ), llega a su 8ª edición con una participación cercana en la prueba reina de algo más de cien corredores, entre los que se encontraban los nuevos C x C Joaqui y Tano con Caye Gonzalez y Jose Antonio para recorrer los 5 km que contaba la carrera, durilla subir y bajar, pero al final todos llegaron bien y con ganas de que llegue la proxima.

1 comentario:

  1. Una pruba durilla, pero que la he hecho varios años cuando tu la organizabas. Con tantas carreras, últimamente siempre me coincide con alguna otra.
    Un saludo

    ResponderEliminar