martes, 23 de febrero de 2010

ESTE FINDE DOBLETE ,




El Sábado 20 un buen nutrido grupo, amantes del senderismo , la montaña y de la naturaleza, nos dimos cita a primera hora de la mañana, para participar en la Vª VOLTA A LA SERRA DE CREVILLENT, prueba organizada por el Club Acclivis, en un día que amaneció con una buena temperatura, soleado y en algún momento algo de viento (la atmósfera limpia), que permitía visualizar todo el litoral de la costa , vega baja y el medio vinalopo, el recorrido transcurrió por parajes muy conocidos como el ,Coxil, Atauet, la Cova del tio ruch, Els Ortigues ,El Puntal, La Casa del Tio Mariano,Els Evangelistes , Sant Juri, Collao del Picatxo, Els Anouers, El Terros. El Catí, La Tanca , Marxant, Bon Lloc en total 28 Km, después de 8 horas de marcha.



El Domingo 21 nos desplazamos a Gata de Gorgos, a la 2ª Prueba Puntuable, para el campeonato de liga de la Comunidad Valenciana, a pesar de que el tiempo amenazaba lluvia y frió, la carrera se inicio sin ningún tipo de inconveniente , durante el transcurso hizo algo de viento y algún que otro chispeo, que hacia que el recorrido estuviera resbaladizo y tuvieramos que extremar la precaución a la hora de pisar las piedras y rocas mojadas, para no resbalar o caer.
Una carrera muy bonita con cerca de 22,7 km, con bastantes tramos de pista i senderos que hacían posible el correr
durante muchos tramos, el desnivel total de la prueba era de 850 positivos y 850 negativo.
Algo más de 400 participantes , se dieron cita y como siempre muchos conocidos a los que pudimos saludar( entre ellos Jose A. " el Cocinas" Alberto " el Sombrilla " Jesús Jurado, Rafa Socorro, Juan Pascual, y a muchos crevillentinos) antes de la prueba y después de ella en la " Picaeta" preparada por la organización.
Vicente Ferrández con 2h,16 Toni López con 2H36 y Ramón López con 2h46 fueron la participación del C x C

FOTOS TONI
FOTOS ALBERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario