lunes, 15 de febrero de 2010

Orihuela 2010 y Sevilla 2010



Ayer dia de San Valentin, dia de los enamorados, amanecio con una temperatura muy fresquita y nublada, se podía divisar en el alto de La Vella y en la zona de Valls dels Pins la Nieve, caida durante la noche , estaba en la duda de subir a la sierra a disfrutar de la naturaleza o ir a la media, al final cogí las zapatillas ruteras y junto con mi hermano Toñi, nos dirigimos a Orihuela ha participar en su 12 Media Marathon, que este año 2010 recordara el centeario del nacimiento del gran poeta Miguel Hernandez, autor entre otras obras : Peritas en Lunas,el Rayo que no cesa,Viento del pueblo, y muchas más. Una vez allí nos esperaban Jose Antonio, David Valcarcel y el nuevo iaio "Paco" Banegas enhorabuena, en los prolegomenos de la prueba, hemos podido saludar a numereosos colegas de carreras, blogs, reporteros, organizadores etc. Eric Taquet (maratonianos) Oscar (Correbirras) Marivi y Javier Granizo (villena) el tocayo Ramón Sobrino (sera posible) Paco Navarro(anda corre), los compañeros del Km21 (the killers)Miguel Angel tienda 1h,20, Juan Montiel y el infatigable Roque Alemañ al frente de champion chip y muchos más..
Algo más de 13oo participantes tomaron la salida a las 10,30 en la Glorieta Gabriel Miro, para recorrer un circuito urbano que transcurre por los monumentos más emblematicos de Orihuela,( Convento S. Domingo, el Portal de Crevillent, Catedral,Palacio Episcopal, completamente llano y una de las medias "buenas" para hacer marca ( como nuestro amigo Francisco Delicado marca personal 1h,22,49) durante el transcurso de la carrera hemos visualizado a numerosos runnings crevillentinos participando, Buena organización a cargo del Club Tragamillas, megafonia en varios puntos de la carrera y buena bolsa del corredor.
Por parte nuestra buena participación , siendo Jose Antonio Gonzalez el primero en llegar con un tiempo de 1h,36, seguido de Toñi López 1h,37, Paco Banegas 1h,39,30 Ramón López 1h,39,54 , David Valcarcel 1h42,40.
Destacada actuación de Pakito "Arroz" en el Marathon de SEVILA, que paro el crono con un tiempo de 3,03, 39s, siendo el 422 de la general , de una participación4000 de los que han llegado a meta 3124,.En un dia marcado por el frio reinante, tambíen felicitar a Vicent por sus 2h, 15 m en los 30 km que estuvo participando.

1 comentario: