sábado, 13 de febrero de 2010

Sábado de Carnaval 13/02/2010

Esta mañana, que ha amanecido con un frío que rascaba y con el termómetro marcando 3º, me he dirigido al Parc Nou, punto de encuentro de los Runners Crevillentinos, donde había quedado con Caye para hacer una tirada larga y así empezar a preparar el Maratón de Madrid y él a la vez, preparar la cita de Torrevieja. Allí mismo se ha animado Santi Juan a acompañarnos.

Hemos emprendido la marcha dirección a Elche a través de los polígonos de la Garganta y de Faima y desde allí a la Hípica (rodeados de almendros florecidos) continuando por el camino viejo de Crevillent hasta llegar a la rotonda de la Renault y desde aquí al camino de la 5ª Elevación, para después de 16,5 km. llegar al punto de salida, sin antes de haber sorteado algún que otro obstáculo.

Y por otro lado, esta noche toca Carnaval y mañana San Valentín, donde ya sabéis que tenemos que cumplir bien con nuestra media naranja. Desde aquí enviarle toda la suerte del mundo a Paquito "L'Arròs" y a Vicent para que mañana se les dé muy bien la distancia de Filípides (el Maratón) en Sevilla, y que San Valentín les eche un cable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario