sábado, 6 de febrero de 2010

De maratoniano a cofrade

Hoy nos ha tocado un entreno maratoniano ya que esta mañana he salido con Caye y José Antonio que iban a realizar una tirada larga porque están preparando la Media de Elx.

Hemos hecho un recorrido suave, aunque al inicio se ha subido la Garganta hasta la Presa, y de allí a través del polígono Faima hemos bajado hasta la quinta elevación para seguir junto a la autovía y subir por el "Squash" hasta llegar al Parc Nou, donde hemos realizado unos estiramientos junto a Juanlu y José Mª Davó, que mañana participarán en la prueba de Montaña de Crevillent. Este último con serias opciones de ganar, mientras nosotros esperaremos llegar bien a meta (pues el circuito, requiere calma y tranquilidad).

Por otra parte Paquito Guill ha realizado un entreno suave, pues ya le queda una semanita para su gran cita: la Maratón de SEVILLA.

Y por la tarde de cofrade, con motivo del segundo encuentro Interdiocesano de la Comunidad Valenciana, que se celebra en Crevillent. En uno de los actos previstos, está la realización de una procesión con las imágenes del escultor Mariano Benlliure, y nosotros salimos en la cofradía Stmo. Cristo de Difuntos y Ánimas más conocida por la "dels Sacs" (la de los sacos, ya que hace bastantes años las vestas estaban hechas de arpillera y tela de saco), que durante la Semana Santa se procesiona los Martes Santo.


















1 comentario:

  1. Hola tocayo
    Eso esta bien, tiempo para todo, incluso de cofrade.

    ResponderEliminar